ok
ok

Si quieres ver los precios de la web debes seleccionar una tienda aquí.

Inicio > Software > Sistemas Operativos > Microsoft Windows Server 2012 R2 Stand. 64bit
Microsoft Windows Server 2012 R2 Stand. 64bit
Producto
EAN: 885370660043
PN: P73-06176
Categoría: Sistemas Operativos

Descripción
Si lo que quiere es la flexibilidad de una nube privada, no basta con implementar soluciones en un entorno virtualizado.

Windows Server 2012 R2 le permite ir un paso más allá de la virtualización, pudiendo desplegar y conectarse de manera más segura a nubes privadas en un entorno de TI flexible que se adapta de forma dinámica a las nuevas necesidades de su negocio.
 
Sus novedades y mejoras le aportan mayor rendimiento y escalabilidad para conseguir una auténtica infraestructura multipropietaria donde los recursos de red, almacenamiento y computación se aíslan entre distintos propietarios en el mismo host. Windows Server 2012 R2 ofrece a las organizaciones y proveedores de servicios de hosting:

Una plataforma completa de virtualización que proporciona un entorno multipropietario totalmente aislado con herramientas para asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs), para monitorizar el uso de los recursos para la elaboración de informes y para implementar soluciones en modo autoservicio.

Mayor escalabilidad y rendimiento gracias a un entorno de alta densidad y muy escalable que se puede optimizar para operar al nivel óptimo en cada momento, dependiendo de sus necesidades.

Conectividad con servicios en la nube utilizando un marco común de identidad y gestión que permite una conectividad más segura y fiable entre distintas instalaciones.

Windows Server 2012 R2 ofrece herramientas que ayudan en la transición desde entornos on-premises a entornos gestionados (alojados) o mixtos, y para seguir ofreciendo los servicios y el nivel de fiabilidad que exigen las grandes corporaciones y también las pequeñas y medianas empresas..

Windows Server 2012 R2 también es la solución par alas necesidades específicas de los proveedores de hosting, gracias a su capacidad para aislar múltiples propietarios, su alto nivel de control sobre el uso de los recursos de infraestructura y sus nuevos servicios, que contribuyen a crear nuevas fuentes de ingresos.
Almacenamiento flexible, con distintas opciones de almacenamiento que ofrecen rendimiento, eficiencia e innovación y aprovechan las ventajas del hardware estándar.

Disponibilidad permanente, para conseguir servicios de elevada disponibilidad a bajo coste, con protección frente a una amplia variedad de escenarios de fallo..

Eficiencia en la gestión, que permite automatizar una gran cantidad de tareas de gestión, simplificar el despliegue de las principales funcionalidades y que le abre el camino hacia una automatización completa.

Con Windows Server 2012 R2 puede administrar mejor los sistemas gracias a los controles de políticas basadas en software, aprovechando la potencia de herramientas como su completa interfaz de línea de comandos Windows PowerShell y su lenguaje de scripting para automatizar su entorno de servidor casi por completo y mejorar la rentabilidad de su plataforma de nube privada.
Acceso desde cualquier lugar y dispositivo, un acceso bajo demanda más sencillo a un entorno de trabajo virtualizado, incluso desde oficinas remotas y servicios públicos de conexión.

Experiencia completa de Windows en cualquier lugar, consiguiendo una experiencia de usuario personalizada y rica sobre dispositivos muy populares, adaptándose además a distintas condiciones de la red de forma rápida y reactiva.

Mayor seguridad para los datos y mejor cumplimiento: la auditoría centralizada y sus políticas de acceso hacen posible controlar el acceso a los datos y recursos corporativos basándose en una potente clasificación de datos de identidad y un modelo simplificado de administración del acceso remoto.


Marca Microsoft
Modelo Windows Server 2012 Standard R2 64bits (P73-06176)
Versión 64 bit OEM
Idioma Español
Soporte DVD
Fecha Revisión 18-12-2013 por JAV
Copyright © 2017 UPI Informática - Política de privacidad